Odisea en la Antártida #2

Seguimos con la trepidante aventura de nuestro protagonista el Pingüino Smith después de cinco días perdido, que al parecer por fin ha encontrado la ruta correcta para encontrar los atunes y las olivas para su familia.
Retomamos la historia de nuestro protagonista.


  Día 13: Ya no sigo perdido, al final otro pingüino me ha dicho cuál era la dirección correcta. :)
  Día 14: Me he vuelto a perder... Es broma XD.
  Día 15: A lo lejos veo una laguna donde parce que hay comida, creo que está a unos 500 metros.
  Día 16: Me han timado, no eran 500 metros sino 5 kilómetros.
  Día 17: He andado 8 metros y ya estoy cansado... No os riáis porque estas patitas no dan para mucho.
  Día 18: Tengo frío.
  Día 19: Ya me queda menos para llegar a la laguna, llevo 24 metros tan solo me quedan 4976 metros. Tengo esperanza.

Otra pequeña pausa porque como podéis observar el pingüino Smith va tardar unos cuantos días en llegar a la laguna al ritmo que va, pero no os defraudéis porque en las próximos días habrá cosas más interesantes (MENTIRA)

Estas navidades Penguin S.A. te da la oportunidad de visitar la Antártida con toda tu familia y visitar los lugares más bonitos del lugar. Se recomienda llevar una chaqueta por si acaso a no ser que seas pingüino. Corre y compra tus tickets, por el precio de 63210 Atunes, antes de que se te adelanten los pingüinos locales.


La empresa no se hace responsable de: picotazos de pingüinos; devoraciones por ballenas, morsas, focas, osos polares o tiburones blancos entre otros; de hundimientos en el hielo; de moratones; ni de los que se pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario